Taller de shiatsu en silla – SEPTIEMBRE 2017

Descubre el masaje tradicional japonés Shiatsu y aprende a dar un masaje relajante en silla. Idóneo para practicar en casa o en el puesto de trabajo.

El Shiatsu es una técnica de presión con las manos y los pulgares sobre diferentes zonas del cuerpo, con efectos beneficiosos sobre la salud y el bienestar. En Japón está reconocida por el Ministerio de Sanidad como método terapéutico y es muy popular en el tratamiento de dolores musculares, problemas de espalda, trastornos de estrés y ansiedad, insomnio, cefaléas, etc. Se trabaja el organismo tanto desde la visión anatómica occidental como la visión energética de la Medicina Tradicional China, pues incluye ambos conceptos.

Taller Shiatsu Silla

En este taller, los alumnos aprenderán a realizar un sencillo tratamiento relajante con la persona sentada. Se explicarán los principios de la presión con Shiatsu, el orden de trabajo y la acción de varios puntos de acupuntura, y todos los participantes darán y recibirán el masaje. No se aplican aceites ni cremas sobre la piel y no es necesario desvestirse.

El Shiatsu en silla descarga cervicales, hombros y trapecios, con la ventaja de que puede aplicarse en cualquier lugar sin que el paciente se tumbe. Es ideal para aliviar tensiones y molestias en casa, con amigos y familiares, en la oficina o en viajes. También para dar a personas que por edad o condición no pueden estirarse en una camilla.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Este taller es totalmente práctico. Se entrega dossier con apuntes.

Profesora: Rebeca Manzoni, titulada en Shiatsu y Terapias Naturales Japonesas por la Escuela Japonesa de Shiatsu de Barcelona.

Precio: 35€.

Plazas: máximo 6 personas.

Lugar: HAIKU. C/ Montseny 7, Barcelona (metro Fontana, Bus 22, 24, 28, FGC: Gràcia)

Para apuntarte, escríbenos un e-mail a talleres@haikubarcelona.com o llámanos al teléfono 93 217 96 23.

Escríbenos también si deseas más información o te interesan otras fechas y horarios, pues estamos preparando más talleres para los próximos meses.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario