Asobi: II Festival de juegos tradicionales japoneses – SÁBADO 21/09

El próximo sábado 21 de septiembre acogeremos el II festival Asobi dedicado a los juegos tradicionales japoneses. La asociación Shogi No Kokoro nos enseñará a jugar a los distintos juegos a lo largo del día. De 11:00 a 14:00 los asistentes podrán probar y conocer las reglas de juegos como el shogi, go, hanafuda, kendama, koma, daruma-otoshi, otedama, origami… Todo de manera gratuita.

Por la tarde de 16:30 a 20:00, además de seguir jugando y practicando con todos los juegos disponibles, el evento principal será un torneo de shogi para todos los niveles. También se aceptan principiantes: los miembros del equipo de Shogi No Kokoro asistirán a los jugadores con recordatorios de reglas y resolviendo cualquier duda que surja durante la partida.

En el evento colabora el Consulado de Japón en Barcelona con una muestra de juegos y juguetes tradicionales japoneses.

A modo de prólogo, antes de iniciarse el festival de juegos, a las 10:30h acogeremos una exhibición de artes marciales a cargo de Bujinkan Ôkami Bushi Dojo.

Fecha: sábado 21 de septiembre de 2019
Horario: de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Lugar: HAIKU. C/ Montseny 7, Barcelona (metro Fontana, FGC Gràcia, Bus 22, 24, 87, 114, V17)

Organizado por Shogi no Kokoro con la colaboración del Consulado General de Japón en Barcelona.

Entrada libre hasta completar aforo. Se agradece confirmación de asistencia en talleres@haikubarcelona.com o en el evento de Facebook.

asobi 2019

Esta entrada fue publicada en Talleres. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.