Presentación del libro Kyusho de Xavi Vila

El próximo viernes 8 de octubre a las 18:00h nos visitará el instructor de artes marciales Xavi Vila para presentarnos su obra Kyusho, donde propone unos niveles e intensidades variadas de entreno y muestra algunos puntos de presión y recomendaciones pedagógicas para tener en cuenta en una clase marcial.

KYUSHO

En este libro se puede ver parte de la práctica y aprendizaje que el autor ha obtenido por todos los viajes realizados a Japón, Estados Unidos o diversos países de Europa. Poder entrenar con maestros de diferentes estilos, no solamente marciales, también de artes internas como Zen o artes terapéuticas, le han permitido comprender el cuerpo humano de forma integral incorporándolo a su práctica de Kyusho y que actualmente, en clases y seminarios está ayudando a otros practicantes a encontrar este conocimiento y cómo aplicarlo a sus propios estilos.

Leer este libro puede cambiar muchas percepciones e ideas que se tienen sobre el Kyusho. ¿Te atreves a empezar este viaje?

Fecha: viernes 8 de octubre de 2021
Hora: 18:00h

Actividad gratuita con aforo limitado. Reserva tu plaza en talleres@haikubarcelona.com.

Lugar: HAIKU. C/ Montseny 7, Barcelona  (metro Fontana, FGC Gràcia, Bus 22, 24, 87, 114, V17).

Aviso: Por seguridad la actividad se imparte al aire libre, en nuestro patio y en caso de lluvia tendremos que posponerla.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.