Exposición de acuarelas Hokkaido, Northern summer de Bruin Studio

 

El próximo sábado 16 de octubre a las 12:00 nos visitará Bruin Studio para mostrarnos sus acuarelas sobre Hokkaido, la isla principal más al norte del archipiélago japonés. Nos hablará sobre este viaje deseado y su proceso creativo.

Hokkaido

La exposición en palabras de la artista: «A finales de primavera, cuando los días se estiran y el sol derrite las nieves de los largos meses de invierno, la isla norte de Japón revela sus paisajes salvajes. Extensas praderas que despiertan con el regreso de los animales y pozas de aguas termales en las que sumergirse después de un día caminando sobre volcanes. En marzo de 2020 decidí que ese verano exploraría la isla de Hokkaido.

Contacté con una família que cultiva y vende fruta en la costa oeste y tramité un permiso para poder quedarme con ellos. Pasaría los cinco primeros días ayudando en la tienda o en el campo, practicando japonés y aprendiendo sobre la zona. Después, alquilaría una furgoneta y recorrería la isla de a poquito siguiendo la carretera de la costa. Me podía imaginar atravesando viñedos y campos de lavanda, parándome a comer en el primer sitio que me llamara la atención y deleitándome con lo que me deparara el camino y, cada noche, ver el cielo pintado de estrellas desde la ventana de la furgoneta. Me imaginaba tomando clases de artesanía local y encontrando una sombra o una cafetería desde la que dibujar postales de mi viaje para enviar a mis amigos y así, traerlos conmigo durante ese ratito.

El año pasado tenía otros planes para todos nosotros. Pero ahora estamos aquí, haciendo planes para juntarnos de nuevo, mirarnos a los ojos y compartir historias. Y estoy encantada de poder compartir esta con vosotros. Nos vemos?»

Fecha: sábado 16 de octubre de 2021
Hora: 12:00h
(última plaza disponible)

Actividad gratuita con aforo limitado. Reserva tu plaza en talleres@haikubarcelona.com.

Lugar: HAIKU. C/ Montseny 7, Barcelona  (metro Fontana, FGC Gràcia, Bus 22, 24, 87, 114, V17).

Aviso: Esta actividad se imparte al aire libre, en nuestro patio y en caso de lluvia tendremos que posponerla.

Process 1

Amanda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.