Club de lectura: «Diario de una vagabunda» de Fumiko Hayashi – MAYO 2021

Nuestro club de lectura te permitirá conocer y profundizar en diferentes aspectos de la cultura y la historia japonesas. Todo ello, de la mano de autores clásicos y otros menos conocidos, pero siempre con buenas novelas de los más diversos géneros: costumbristas, de misterio, románticas, de humor… El club es gratuito y está abierto a todo el mundo que le guste la lectura y se sienta atraído por Japón. ¿Te animas a leer con nosotros?

El próximo septiembre el club celebrará su 8º aniversario. En nuestra web puedes consultar todos los libros que ya hemos leído hasta ahora.

DIARIO_DE_UNA_VAGABUNDA_1454776115

Después de una novela sobre los avatares de un estudiante apocado en el Tokio a finales de la época Meiji, en mayo veremos esa misma ciudad en la década de los años 1920, cuando los ambientes bohemios se debaten entre la influencia occidental y la tradición japonesa. En ese ambiente contradictorio intentaba abrirse paso la escritora Fumiko Hayashi: Diario de una vagabunda es el testimonio que nos dejó de aquellos días.

Fecha: sábado 15 de mayo
Hora: 10:30 a 12:00 (plazas disponibles)

El club de lectura está limitado a 10 personas. Se requiere inscripción previa. Por favor escríbenos a talleres@haikubarcelona.com para reservar plaza.

Precio: Actividad gratuita.

Ventajas: Descuento del 5% en todos nuestros libros para miembros del Club de Lectura.

Para apuntarte, escríbenos un e-mail a talleres@haikubarcelona.com o llámanos al teléfono 93 217  96 23.

Esta entrada fue publicada en Club de lectura. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.