Club de lectura: “Repudiados” de Osamu Dazai

Nuestro club de lectura te permitirá conocer y profundizar en diferentes aspectos de la cultura y la historia japonesas. Todo ello, de la mano de autores clásicos y otros menos conocidos, pero siempre con buenas novelas de los más diversos géneros: costumbristas, de misterio, románticas, de humor… El club es gratuito y está abierto a todo el mundo que le guste la lectura y se sienta atraído por Japón. ¿Te animas a leer con nosotros?

En septiembre de 2019 el club celebrará su 6º aniversario. En nuestra web puedes consultar todos los libros que ya hemos leído hasta ahora.

libro-repudiados-2_-7190
Con el libro anterior, La mujer pulpo de Atsushi Nakajima, viajamos a las islas de la Micronesia en plena expansión japonesa y además empezamos un ciclo dedicado a los maestros japoneses del relato corto.

En septiembre leeremos Repudiados de Osamu Dazai, “autor maldito” por su vida conflictiva: desheredado por su familia, mujeriego, adicto a la morfina, al alcohol y a los opiáceos, intentó suicidarse varias veces hasta conseguirlo a los 38 años. En los cuentos de esta obra, hace balance de distintos episodios de su vida, como su infancia o su papel como padre, con una ternura y sinceridad que sorprende. Este autor sigue siendo muy valorado por la juventud japonesa actual.

Fecha: Jueves 26 de septiembre de 2019
Hora: 19:30h

Lugar: HAIKU. C/ Montseny 7, Barcelona (metro Fontana, FGC Gràcia, Bus 22, 24, 87, 114, V17)

Precio: Actividad gratuita.

Ventajas: Descuento del 5% en todos nuestros libros para miembros del Club de Lectura.

Para apuntarte, escríbenos un e-mail a talleres@haikubarcelona.com o llámanos al teléfono 93 217  96 23.

Esta entrada fue publicada en Club de lectura. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.