Club de lectura: “Rashômon” de Ryûnosuke Akutagawa

Nuestro club de lectura te permitirá conocer y profundizar en diferentes aspectos de la cultura y la historia japonesas. Todo ello, de la mano de autores clásicos y otros menos conocidos, pero siempre con buenas novelas de los más diversos géneros: costumbristas, de misterio, románticas, de humor… El club es gratuito y está abierto a todo el mundo que le guste la lectura y se sienta atraído por Japón. ¿Te animas a leer con nosotros?

En septiembre de 2019 el club celebró su 6º aniversario. En nuestra web puedes consultar todos los libros que ya hemos leído hasta ahora.

400akutagawa

El mes pasado leímos Sobre el dragón del abismo de Izumi Kyôka, que nos sumergía en un mundo donde se entremezclaban lo sobrenatural y el lirismo.

En noviembre, leeremos un clásico: Rashômon de Ryûnosuke Akutagawa. Este autor está considerado el maestro japonés del relato corto. Evadiéndose de la censura y del ambiente prebélico de su época, se refugió en el género histórico, dando lugar a cuentos complejos pero absorbentes, con dosis de humor e intriga, que siguen fascinándonos hoy en día.

Fecha: Jueves 28 de noviembre de 2019
Hora: 19:30h

Lugar: HAIKU. C/ Montseny 7, Barcelona (metro Fontana, FGC Gràcia, Bus 22, 24, 87, 114, V17)

Precio: Actividad gratuita.

Ventajas: Descuento del 5% en todos nuestros libros para miembros del Club de Lectura.

Para apuntarte, escríbenos un e-mail a talleres@haikubarcelona.com o llámanos al teléfono 93 217  96 23.

Esta entrada fue publicada en Club de lectura. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.