Club de Lectura: “L’escopeta de caça” de Yasushi Inoue

Nuestro club de lectura te permitirá conocer y profundizar en diferentes aspectos de la cultura y la historia japonesas. Todo ello, de la mano de autores clásicos y otros menos conocidos, pero siempre con buenas novelas de los más diversos géneros: costumbristas, de misterio, románticas, de humor… El club es gratuito y está abierto a todo el mundo que le guste la lectura y se sienta atraído por Japón. ¿Te animas a leer con nosotros?

En septiembre de 2018 el club celebrará su 5º aniversario. En nuestra web puedes consultar todos los libros que ya hemos leído hasta ahora.

9788417410025

Después de leer El cortador de cañas de Junichiro Tanizaki, este mes leeremos a otro autor del siglo XX muy apreciado en Japón pero aquí poco conocido, Yasushi Inoue. Conocido por novelas históricas como Furinkazan, en L’escopeta de caça (ed. Quid Pro Quo) nos presenta tres visiones del amor a través de las cartas de tres mujeres que recibe un hombre. Una obra maestra concisa, de frases breves pero tan evocadoras como un buen poema.

Fecha: Jueves 31 de mayo de 2018
Hora: 19:30h

Lugar: HAIKU. C/ Montseny 7, Barcelona (metro Fontana, Bus 22,24,28)

Precio: Actividad gratuita.

Ventajas: Descuento del 5% en todos nuestros libros para miembros del Club de Lectura.

Para apuntarte, escríbenos un e-mail a talleres@haikubarcelona.com o llámanos al teléfono 93 217  96 23. Si no puedes asistir, te animamos a leer y comentar el libro con nosotros a través de Twitter con el hashtag #ClubdeLecturaHaiku.

150 ESPANA JAPON_COLOR_VERSION ESP

Nuestro club de lectura forma parte de las actividades promovidas por la Embajada de Japón para conmemorar el 150 Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Japón y España.

Esta entrada fue publicada en Club de lectura. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.