Club de lectura: “Recuerdos de un callejón sin salida” de Banana Yoshimoto

Nuestro club de lectura te permitirá conocer y profundizar en diferentes aspectos de la cultura y la historia japonesas. Todo ello, de la mano de autores clásicos y otros menos conocidos, pero siempre con buenas novelas de los más diversos géneros: costumbristas, de misterio, románticas, de humor… El club es gratuito y está abierto a todo el mundo que le guste la lectura y se sienta atraído por Japón. ¿Te animas a leer con nosotros?

En septiembre de 2018 el club celebró su 5º aniversario. En nuestra web puedes consultar todos los libros que ya hemos leído hasta ahora.

RECORDS_D'UN_CARRERÓ_SENSE_SORTIDA_1456938613

Después de la novela Tonbo de Aki Shimazaki, sobre los efectos en una familia de las expectativas que nos imponen los demás y las apariencias que hay que mantener, en esta ocasión leeremos una obra muy especial de Banana Yoshimoto, escritora japonesa que revitalizó la literatura japonesa con nuevas temáticas.

Recuerdos de un callejón sin salida es un conjunto de historias cortas protagonizadas por mujeres en el momento más complicado de su vida, que sin embargo atisban la luz al final del túnel. Una obra luminosa con la habitual prosa poética de su autora, que la considera su libro favorito de entre todos los que ha publicado.

Fecha: Jueves 25 de abril de 2019
Hora: 19:30h

Lugar: HAIKU. C/ Montseny 7, Barcelona (metro Fontana, Bus 22, 24, 28, FGC: Gràcia)

Precio: Actividad gratuita.

Ventajas: Descuento del 5% en todos nuestros libros para miembros del Club de Lectura.

Para apuntarte, escríbenos un e-mail a talleres@haikubarcelona.com o llámanos al teléfono 93 217  96 23.

Esta entrada fue publicada en Club de lectura. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.