***

Sant Jordi – Sesión de firma de libros de haikus

El próximo 23 de Abril, día de Sant Jordi, de 17:00 a 18:00 tendrá lugar en nuestra tienda la sesión de firmas de los libros de haikus «En el límit de l’ombra, pols de cinabri» (Ed. Moll) y «Persistència del blanc titani en temps dels ametllers batuts» (Ed. Viena).

Firmarán ejemplares los autores, Abraham Mohino y Mònica Miró, y el traductor al japonés y calígrafo, Yoshihira Hioki. ¡Os esperamos!


El proper 23 d’Abril, dia de Sant Jordi, de 17:00 a 18:00 tindrà lloc a la nostra botiga la signatura dels llibres de haikus «En el límit de l’ombra, pols de cinabri» (Ed. Moll) i «Persistència del blanc titani en temps dels ametllers batuts» (Ed. Viena).

Firmaran exemplars els autors,  Abraham Mohino i Mònica Miró, i el traductor al japonès y calígraf, Yoshihira Hioki. Us hi esperem!

 

Día: 23 de Abril 2012 , Sant Jordi (lunes/dilluns)

Hora: De 17:00 a 18:00

Lugar / Lloc: HAIKU

C./ Montseny, 7 (Gràcia)

(Metro Fontana)

Tel. 93 217 96 23

info@haikubarcelona.com

Acerca de Alex Pler

Librero de día, escritor de noche. Autor de 'Hanakotoba, el lenguaje de las flores', un pequeño diccionario japonés que reúne 113 palabras sin traducción directa al castellano pero que describen emociones y sucesos que todos hemos vivido. Mi web personal: www.alexpler.com.
Esta entrada fue publicada en libros, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.