***

El 15 de octubre llega el nuevo libro de Haruki Murakami

Con el título Los años de peregrinación del chico sin color y de la mano de Tusquets, el 15 de octubre se pondrá a la venta en España el último libro de Haruki Murakami, apenas 6 meses después de su edición japonesa. Esta será la portada.

En Japón batió todos los récords: una primera tirada de 500.000 ejemplares, el libro más reservado por internet, cuatros ediciones en pocos días, colas nocturnas para comprarlo… Pero sobre todo, parece que, después de la experimental 1Q84, esta vez el autor vuelve con una historia potente bajo el brazo.

La novela narra la historia de Tsukuru Tazzaki, un arquitecto de 36 años que diseña estaciones de tren. Desencantado con su vida actual, su relación con la misteriosa Sara le recuerda a los años de infancia. Decide abandonar Tokio y volver a su pueblo. Allí, su antigua pandilla de amigos, todos con apellidos que simbolizan un color, le rechazarán sin motivo aparente. Como es habitual en los protagonistas de Murakami, Tsukuru tendrá que hacer frente a la soledad más absoluta.

¿Tenéis ganas de leerlo?

Acerca de Alex Pler

Librero de día, escritor de noche. Autor de 'Hanakotoba, el lenguaje de las flores', un pequeño diccionario japonés que reúne 113 palabras sin traducción directa al castellano pero que describen emociones y sucesos que todos hemos vivido. Mi web personal: www.alexpler.com.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.