***

Haiku con la Semana de la Poesía de Barcelona 2013

Del 8 al 14 de mayo se celebra en diversos puntos de Barcelona la Semana de la Poesía. Nuestra librería Haiku participará con diversos eventos: talleres de haikus (la poesía breve japonesa) y la presentación de un libro. Se celebran en nuestra tienda: Haiku, C/Montseny 7 (08012, Barcelona – Gracia). ¡Te esperamos!

Jueves 9 de 18:00 a 19:00 – Taller de haikus

Una introducción a esta forma de poesía japonesa. Los principales maestros, su relación con la naturaleza. Una clase amena que invita al alumno a abrirse al mundo con los ojos abiertos, dispuesto a sorprenderse.

Precio: 10€ (inscripciones: info@haikubarcelona.com)

Jueves 9 a las 19:00 – Presentación del libro «La leyenda de la escritora de Haikus»

La autora canaria Graciliana Montelongo vendrá a presentarnos su primer libro de haikus. Una edición cuidada, con ilustraciones y poemas engarzados que cuentan una historia.

Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 11 a las 11:30 – Taller de haikus para niños

Los niños miran el mundo con inocencia y sorpresa, el estado ideal para escribir haikus. En este taller les explicaremos en qué consisten estos poemas y les invitaremos a escribir los suyos, inspirándose en el jardín de Haiku. Para niños de 5 a 12 años.

Precio: 5€ (inscripciones: info@haikubarcelona.com)

Acerca de Alex Pler

Librero de día, escritor de noche. Autor de 'Hanakotoba, el lenguaje de las flores', un pequeño diccionario japonés que reúne 113 palabras sin traducción directa al castellano pero que describen emociones y sucesos que todos hemos vivido. Mi web personal: www.alexpler.com.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Haiku con la Semana de la Poesía de Barcelona 2013

  1. Pingback: Haiku con la Semana de la Poesía de Barcelona 2013 -

  2. Pingback: Agenda cultural japonesa del 6 al 12 de mayo | Eikyô, influencias japonesas