***

Haiku con BCNegra 2014 – Del 30/01 al 08/02

Un año más, Haiku se suma a la Semana de la Novela Negra de Barcelona, más conocida como BCNegra. Para celebrar los libros policíacos y de misterios, y fomentar su lectura, durante los próximos días encontraréis por toda la ciudad condal numerosas actividades y charlas.

En Japón, el género policíaco ha estado muy presente desde el siglo XIX, con autores como Okamoto Kidô, cuyo detective Hanshichi se inspiró en Sherlock Holmes, o la actual escritora superventas Miyuki Miyabe, responsable de numerosos thrillers que te atrapan hasta la última página.

Así celebraremos la BCNegra 2014 en Haiku:

-Del 30/01 al 08/02: descuento del 5% en todos nuestros libros policíacos, thrillers, misterio… ¡Aprovecha para comprarlos a un precio especial!

-Club de lectura de Febrero: El ladrón de Fuminori Nakamura (ed. Quaterni). Una novela sobre el placer del mal que ganó el Premio Kenzaburo Oé en 2009. El protagonista es un carterista que prepara el golpe perfecto, pero las cosas no serán tan fáciles.
Si quieres apuntarte a nuestro club de lectura, el único dedicado a la literatura japonesa y parte del Año Dual 2013/2014 España/Japón, escríbenos a info@haikubarcelona.com. ¡Te esperamos!

 

Acerca de Alex Pler

Librero de día, escritor de noche. Autor de 'Hanakotoba, el lenguaje de las flores', un pequeño diccionario japonés que reúne 113 palabras sin traducción directa al castellano pero que describen emociones y sucesos que todos hemos vivido. Mi web personal: www.alexpler.com.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.